English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

miércoles, 28 de noviembre de 2018

La Fuerza - MicroRelato-




La fuerza

Caía la noche y yo, como cada día, volvía por ese sendero atravesando uno de los parques. Vacío y angosto, quizá algo tenebroso en la noche. El viento agitaba esas ramas que producían un chasquido entre ellas. Alcé algo más mi cazadora por mi cuello descubierto, intentando resguardarme de aquella repentina y virulenta ventisca. 
Mi paso se frenaba y ningún intento posible de mi cuerpo por avanzar, ni lograba casi dar un pequeño paso hacia adelante. Frenado en uno de los troncos me apoyé, a mi alrededor un torbellino virulento acechaba sobre mí, acosaba cada rincón de mi cuerpo, cuando aquello me empujó contra el suelo y envuelto entre arena y hojas, maniatado con las ramas, mi vista se alzó a la copa de aquel árbol, esa rama afilada estaba a punto de caer... cayó atravesando mi corazón mientras mi sangre y mi yo eran absorbidos por completo hasta desaparecer. 
Consciente de mi muerte, del dolor insoportable de mi cuerpo, perdía el aliento de vida mientras veía ante mí cada órgano de mi cuerpo que salía expulsado de mi yo inerte, vendido a la muerte, al infierno de la naturaleza.


LUCY SOLEN

Serie NLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario