Biografía









Sonsoles Álvarez Sánchez nació en Ávila en 1979. La infancia estuvo marcada en todo momento por ese deseo de escribir, primeros inicios en poesía para concluir en narrativa. Raíces Abulenses y adolescencia Granadina, pasando esos años escribiendo poesía inspirada en ese marco incomparable como es la bella ciudad del embrujo. 

Actualmente resido en Oliva (Valencia), sumergida en mi trabajo como Recepcionista en el Camping Kiko Park.

Autora de una muy lograda aventura “La lujuria de Alexia” un género atrevido lleno de matices. Repito nuevamente con una nueva novela “ El embrujo de Granada” romance y galanteo por dosier. 

El tiempo es ocupado en leer, aprender y cada día dedicar toda mi fuerza y mi pasión en mi hija Lucía y la escritura, imaginando nuevas historias para que los lectores las vivan en primera persona. Colaboradora en el prólogo de la obra No tengas miedo, colaboradora en el libro El silencio de los 12 editado en Estados Unidos, ganadora del Certamen de Poesía en 2008 de la Revista Safor Guía. Creadora de dos blogs Naturaleza en estado puro y Crónica evolutiva, donde publico artículos cuidados al detalle. Curiosa de cuanto me rodea sigo el orden de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario