English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

Biografía









Sonsoles Álvarez, bajo el pre seudónimo Lucy Solen. Autora de varios géneros, cuenta en su haber con obras como La lujuria de Alexia, donde brotan el erotismo y la sensualidad, El embrujo de Granada, cuyo romanticismo se adentra por los poros de la piel, Escrito en las estrellas, una historia en la que el destino juega con un par de jóvenes a su antojo, Pensamientos Nocturnos, una recopilación de versos, poemas y frases durante más de veinte años que afloran el alma y sus últimos Cuentos: No mires, El límite de lo invisible, Atrapada, Las 5 lunas y The Train, donde la tensión está asegurada. Ahora con el nuevo lanzamiento en Ebook y Papel El retorno de Alexia, donde ha llegado al mercado internacional, un libro lleno de sensualidad que os sorprenderá. 

Galardonada con el primer premio en poesía La Safor 2008. Creadora de dos blogs: Naturaleza en estado puro y Crónica Evolutiva con visitas a nivel Mundial.

Colaboradora en el prólogo de la obra No tengas miedo, colaboradora en el libro El silencio de los 12 editado en Estados Unidos, ganadora del Certamen de Poesía en 2008 de la Revista Safor Guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario