English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

viernes, 23 de noviembre de 2018

Escribiendo...




Escribiendo...

I would have liked those lips to touch me, that they would bring to mine so I burned. Having it so close, breathing choppy, perceiving your body against mine until I oppress my breasts. I di me two cheeks on face, was talking in the sin of what my mind whispered almost to shouting.---------------------------------------
Hubiera querido que esos labios me rozasen, que se acercaran a los míos para que me quemaran. Tenerlo tan cerca, sentir su aliento entrecortado, percibir su cuerpo contra el mío hasta que oprimiera mis pechos. Yo misma me di dos cachetes en la cara, estaba desvariando en el pecado de lo que mi mente murmuraba casi a gritos.

#Lucysolen #Autora #Love #Writing #Cornwall #Duster #Polperro

No hay comentarios:

Publicar un comentario