jueves, 25 de mayo de 2017

Rompe Fronteras

Mi primer libro La lujuria de Alexia, lleva cuatro años rompiendo las barreras a nivel Internacional. En su lanzamiento, en el año 2013, se posicionó durante varias semanas consecutivas en el Nº 1 de los libros más vendidos en la lista de Amazon de España y México. 

A fecha de hoy he continuado con el esfuerzo y la dedicación de esta novela, entrando en la lista de los Top 100 más vendido de Amazon. Recientemente desvinculado de la editorial para perfeccionar el libro, y sacar una nueva 2ª edición para todos vosotros. 

Una historia que engancha, unos personajes adictivos y un grupo de amigos que podrían parecerse a los nuestros. Una historia de ficción erótica que rompe los valores establedidos quizá en la conciencia de cada uno de nosotros. Todo esto le llevó a Alexia a conocerlo a él, a iniar un juego de sensualidad y cometer el pecado capital de la lujuria, sin que supieran ellos que iban a caer presos.

Os animo a todos a leer esta novela adictiva, muy pronto podréis leer la segunda parte que me encuentro escribiendo, una aventura que continúa con muchas novedades y  momentos que vivir.


Estados Unidos

España

México





No hay comentarios:

Publicar un comentario