English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

jueves, 25 de mayo de 2017

Rompe Fronteras

Mi primer libro La lujuria de Alexia, lleva cuatro años rompiendo las barreras a nivel Internacional. En su lanzamiento, en el año 2013, se posicionó durante varias semanas consecutivas en el Nº 1 de los libros más vendidos en la lista de Amazon de España y México. 

A fecha de hoy he continuado con el esfuerzo y la dedicación de esta novela, entrando en la lista de los Top 100 más vendido de Amazon. Recientemente desvinculado de la editorial para perfeccionar el libro, y sacar una nueva 2ª edición para todos vosotros. 

Una historia que engancha, unos personajes adictivos y un grupo de amigos que podrían parecerse a los nuestros. Una historia de ficción erótica que rompe los valores establedidos quizá en la conciencia de cada uno de nosotros. Todo esto le llevó a Alexia a conocerlo a él, a iniar un juego de sensualidad y cometer el pecado capital de la lujuria, sin que supieran ellos que iban a caer presos.

Os animo a todos a leer esta novela adictiva, muy pronto podréis leer la segunda parte que me encuentro escribiendo, una aventura que continúa con muchas novedades y  momentos que vivir.


Estados Unidos

España

México





No hay comentarios:

Publicar un comentario